Llegan las primeras gotas que acarician mi tierra .
Se acerca el cambio de estación.
Una terrible nostalgia me invade.Se acerca el Otoño, la Navidad; esa horrible fecha de hipócritas que se aman por un enlace de sangre o vayan a saber qué.
Empieza mi año, esta es mi fecha de inicio del año normalmente, siempre empiezan y terminan proyectos importantes para mí en estos momentos.
Vuelven las dudas...
Vuelven los recuerdos, las ganas de estar en la gran ciudad, los recuerdos de los viajes y vuelve un sentimiento muy importante, la compañía, las ganas de tener a alguien a tu lado , no la necesidad de una relación, solo el deseo del cariño, de los momentos lindos y especiales, ganas de compartir...
Abro mi ventana y veo esas lindas gotas de agua que mojan la calle, la tierra. Salgo a bailar como homenaje a ella y para mostrar mi alegría por su llegada. Esta vez mi pequeño amor no me acompaña, odia salir cuando llueve, asi que voy sola, hace mucho no me sentía con tantas ganas de danzar a la lluvia.
Ahora ...las ganas de estar en la arena, de compartir cigarrillo y humo , de ver el atardecer con la lluvia, de sentir una mano o un abrazo cálido , es inevitable.Me invaden los sentimientos contradictorios, nostalgia, alegría, pena, felicidad...
Extraño...
Se ha caido mi venda, ahora miro tras el cristal con más claridad, pero aún no me atrevo a salir sin volver a ponérmela.
Estoy asustada, confusa, devolviedo cada sentimiento a su lugar, desprendiéndome de los recuerdos que me atormentan, aunque algunos es imposible eliminarlos, o quizás aún no es el momento.
Mi karma parece estar revuelto y me pide soluciones, que elimine ya estas revolturas, así que me toca escucharlo y hacerle caso. Voy resolviendo esas revolturas internas que no le permiten estar en paz .
Quizás es que empieza la cuentra atrás , el momento de reflexión por el nuevo año,
se acerca mi 20 cumpleaños...
La verdad , solo me apetece tumbarme frente a mi ventana y ver el mundo desde el silencio.
Cuando falta la compañía,mejor verlo todo desde mi pequeño cuarto,mi pequeño mundo.
Para escuchar con esta lluvia y ese cigarro.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=qC7DURNSCD8